23.6.10

es taaaaaaaan complicado todo esto, paso tanto en un mes y un poquito más. tengo miedo, si, es verdad y lo admito, aunque no estoy segura si es del tiempo o de lo que pueda llegar a pasar, y si me hablas de algunas cosas me pongo mal, no me gusta para nada. Iguaaaaaal me encanta que mis amigos esten, aunque me equivoqué mucho en algunas cosas en este tiempo. AMO a mi familia que me banco en todas, me asusta no discutir con mi hermano, pero esta lindo, me trata bien, Extraño el colegio, me da mas vagancia estudiar en mi casa que en el colegio, si señor! Me duele TODO y me pone muy nerviosa que haya tantos remedios en mi casa.
QUE COMPLICADA SE PUSO LA VIDA.

PERDON si me esquivoque.
GRACIAS por estar.
LOS NECESITO por que son lo que me sostienen dia a dia.
si te sentis tocado es por que sos vos, sisi, VOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario