14.4.10

Estoy RE enojada, RE triste y tengo MUCHA bronca. A y encima estoy "enferma".  no me siento mal y nadie me escucha, exageran todo. Dicen: "no queres faltar a la escuela por que sos sarmientito: deja de ser tan traga"
NO LOCO no quiero faltar por que estan mis amigos, por que me aburro en mi casa, por que ya no me banco a la gente pesada y quiero salir aunque sea al colegio!
"no estes triste, si no te vas a enfermar mas" PERO QUE NO SE ENTIENDE si hoy fui al colegio con cara de feliz cumpleaños por que asi lo sentia, por que me reí como hacia tanto no me reía.
Me cansé que esten todo el dia diciendo: "estas enojada conmigo" NO ESTOY ENOJADA CON VOS estoy enojada con la vida, pero si no me dejas espacio me da bronca y te contesto mal!, no saben lo que es estar 3 dias en tu casa encerrada sin hacer nada. Mirar tele, estar en la computadora, dar vueltas por la casa, volver a mirar tele, volver a la computadora y asi hasta que me pongo mal de nuevo.
LO PEOR es que tengo que quedarme 5 dias más encerrada! en cama, hasta comer en la cama!, pero no me siento maaaaaaaaaaaaaal, me siento mejor que muchos de los que leen esto.
No puedo ver a mis amigos, no puedo salir, no puedo abrazar a mi hermano, no puedo hacer lo que me gusta, ni siquiera puedo estudiar ! Encima esta esta angustia que me saca, me saca.
Chau, cuando tenga una sonrisa subire algo lindo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario